Mármol, Cantera, Granito, Ónix, y Más
Llámanos: (55) 5352 0501

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

 

Marmolería Hermanos Bravo, S.A. de C.V. es una casa fundada en 1942 por los hermanos Bravo Galindo, empresa 100% Mexicana en su personal y capital, continuando a la fecha la cuarta generación en el apasionante proceso de las piedras naturales. Contamos con una amplia gama de mármoles, granitos, canteras y piedras, con tecnología de punta y el mejor capital humano que nos permite la ejecución de cualquier obra encomendada, brindando un servicio totalmente personalizado y profesional, además de tener el respaldo de más de 70 años de experiencia en el mercado, garantizando la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Al paso de los años hemos tenido la fortuna de trabajar para el sector privado suministrando materiales para su colocación en obra, la especialización de nuestro personal en el manejo de las piedras naturales nos da oportunidad de desarrollar proyectos especiales de gran calidad y altamente detallados, como la elaboración de lavabos, cubiertas, escaleras, fuentes, bases y cualquier tipo de trabajo que nuestros clientes requieran.

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria necesaria para el laminado, corte, pulido y labrado de cualquier piedra natural lo que nos permite la ejecución de proyectos a pequeña y gran escala, así mismo nuestra participación en obras públicas es algo que no podemos dejar de lado, suministramos más del 80% de la piedra tezontle para la construcción de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, el mármol necesario para 5 estaciones de la Línea Dorada del Metro, así como el suministro de pisos, cubiertas y lavabos para distintos hospitales, hoteles y restaurantes.

Como empresa preocupada por el medio ambiente, en el año 2000, adquirimos un filtro-prensa que nos permite la reutilización del agua que ocupamos a lo largo de nuestros procesos, nuestras instalaciones cuentan con focos de bajo consumo de electricidad y formamos parte del proyecto de separación de basura.

Somos un equipo comprometido y apasionado por lo que hacemos, y lo demostramos con nuestro profesionalismo, la alta calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, si tienen alguna pregunta o comentario no duden en contactarnos que gusto les atendremos.